Facebook Twitter Gplus RSS
 
 
formats

Alcalde desayunó con alumnos del CPS que obtuvieron 2° Lugar en Debates en Inglés

foto debates preciosa sangre

Durante la mañana de este miércoles 26 de octubre el Colegio de la Preciosa Sangre, realizo un desayuno para homenajear a los alumnos y a sus respectivas familias por el importante logro obtenido a nivel regional tras la exitosa participación de los Debates Regionales de Ingles organizado por el MINEDUC.

Esta actividad contó con la presencia de la Directora del Colegio Loreto Fuentes Parra, el alcalde Roberto Córdova Carreño, el Director Provincial de Educación Abelardo Sepúlveda, los orgullosos padres y los alumnos.

Este importante logro para el colegio y la comuna fue encabezado por la profesora de ingles Natalia Polanco Pino y los alumnos que participaron son Fernanda Bustamante Puebla de 2º Medio, Diego Grez Cañete de 3º Medio, Pablo Sepúlveda Romero de 3º Medio, Carolina Jorquera Cáceres 4º Medio y Fabián Saso Morales 4º Medio.

IMG_5146 IMG_5152 IMG_5155 IMG_5156

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Centro de Alumnos Colegio de la Preciosa Sangre de Pichilemu 2011-2012
credit