Facebook Twitter Gplus RSS
 
 
formats

Por las calles de Pichilemu marchamos por la Educación

DSC03780Esta tarde se realizó una concurrida marcha por la educación, organizada por los centros de alumnos de nuestro colegio, el Charly’s School y el Liceo Agustín Ross.

El movimiento a nivel local fue gestado por los estudiantes de tercero medio Pablo Sepúlveda y Diego Grez, quienes realizaron hace unos días algunas charlas para todos los alumnos del colegio. Junto a Fabiola Arenas y Andrés Morales, además de la directiva del centro de alumnos, lograron motivar a estudiantes del CPS y los otros tres establecimientos de enseñanza media de la comuna a manifestarse.

DSC03786Es así como se firmó un documento para hacerlo llegar a las autoridades, en contra de las propuestas del Gobierno sobre educación.

El recorrido de la marcha autorizada por la Gobernación incluyó las calles Santa María, avenida Ortúzar, Aníbal Pinto, J. J. Prieto, Costanera, Ángel Gaete, Primer Centenario para finalizar en un escenario instalado frente a la Pista Municipal, donde hubieron presentaciones artísticas y palabras de los organizadores.

DSC03809Las actividades en nuestro colegio estuvieron paralizadas desde ayer, adhiriendo a la convocatoria a nivel nacional.

DSC03839

DSC03861

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Centro de Alumnos Colegio de la Preciosa Sangre de Pichilemu 2011-2012
credit